Al Nassr aplastó 5-1 a Al Zawraa, pero Cristiano Ronaldo no 'mojó'. Quien destacó fue Joao Félix
Al Nassr aplastó 5-1 a Al Zawraa, pero Cristiano Ronaldo no 'mojó'. Quien destacó fue Joao Félix
Cristiano Ronaldo declaró acerca de Leo Messi: "La diferencia conmigo es que he ganado la Champions League con clubes diferentes. He sido el máximo goleador de la Champions League seis veces seguidas".
El portugués hizo estas declaraciones en una serie documental de la plataforma online DAZN que se ha estrenado este martes.
Cristiano Ronaldo elogia también al jugador argentino del Barcelona: "Es un jugador excelente que será recordado no solo por los Balones de Oro, sino por estar siempre arriba, año tras año, como yo".
También tiene palabras de agradecimiento para Zidane, su ex entrenador en el Real Madrid: "Zidane me hizo sentir especial. Le apreciaba mucho como persona y cuando se convirtió en mi entrenador y lo conocí mejor, me hice aún más fan de Zidane. Por cómo es, por cómo habla, por cómo dirige al equipo y por cómo me trató".
Respecto a su estado físico, Ronaldo declara en el documental: "Cuesta mucho mantener el nivel y seguir en la cima. Este cuerpo atlético y esbelto no cae del cielo. Lo digo en broma, pero es verdad. Tras los trofeos hay mucho trabajo".
Además, el delantero luso señala: "Trabajo primero para conseguir el premio para el equipo, porque los premios en equipo te llevan a los individuales. Te levantas a diario para entrenar con la meta de conseguir algo, no es solo levantarse para ganar dinero. Dinero no me falta, gracias a dios. Quiero ganarme un lugar en la historia del fútbol. Ganar cada vez más" afirma.
Cristiano protagoniza tres de los nueve episodios de la serie documental "The Making Off" que repasa la carrera de Cristiano Ronaldo, Neymar Jr y José Mourinho.
Al Nassr aplastó 5-1 a Al Zawraa, pero Cristiano Ronaldo no 'mojó'. Quien destacó fue Joao Félix
La pareja compró una propiedad de “ultra lujo” a la que solo se puede llegar en un barco privado o en hidroavión
Cristiano Ronaldo impactó al mundo al lucir cómo se encuentra físicamente a sus 40 años de edad
Carlos Zambrano se refirió al Alianza Lima vs Inter Miami y no dudó en soltar un contundente mensaje
Cristiano Ronaldo hizo vibrar a todos al convertir tremendo gol en triunfo de Al Nassr sobre Al Wahda
En una final histórica e inédita, el Inter Miami y el Vancouver Whitecaps disputarán la final de la MLS