El exDT del Manchester United no se guardó nada y arremetió contra CR7 por su segundo paso en los 'Reds Devils'
El exDT del Manchester United no se guardó nada y arremetió contra CR7 por su segundo paso en los 'Reds Devils'
Cristiano Ronaldo, que se convirtió en el primer jugador europeo que supera el centenar de goles con su selección nacional, ya tiene a tiro al iraní Ali Daei.
El futbolista asiático, que se retiró del fútbol en activo hace 13 años, consiguió con el equipo Melli un total de 109 tantos. Cristiano Ronaldo logró un doblete en Solna ante Suecia (0-2), en partido de la Nations League, y suma 101.
Ali Daei, considerado uno de los mejores jugadores asiáticos de todos los tiempos, consiguió dicha cantidad en 149 partidos. El atacante de la Juventus ha superado el centenar en 165. Con su voracidad y su estado de forma, con 35 años tiene aún mucho tiempo por delante para añadir otro récord a su extenso palmarés.
En el fútbol europeo, le sigue el mítico Ferenc Puskas, que logró 84 tantos con las selecciones de Hungría y España, mientras que otro histórico, Sandor Kocsic, consiguió 75 dianas con su equipo nacional.
Cristiano Ronaldo ha marcado con su selección en 66 encuentros, en los que ha conseguido 15 dobletes, nueve tripletes y dos póker. En total con todos los equipos nacionales en los que ha participado desde que comenzó en la Sub-15, suma 119. EFE
El exDT del Manchester United no se guardó nada y arremetió contra CR7 por su segundo paso en los 'Reds Devils'
También fue multado con una "simbólica' cifra por sugerencia del propio crack portugués
El excompañero de CR7 en el United se sumó a las críticas por lo sucedido en la Selección de Portugal