Al Nassr confirmó que el jugador será evaluado día a día para ver la evolución de su lesión
Al Nassr confirmó que el jugador será evaluado día a día para ver la evolución de su lesión
Cristiano Ronaldo realizó un gesto que disparan los rumores sobre una mala relación con Maurizio Sarri, su director técnico en la Juventus. El ademán del futbolista luso se registró durante el partido contra el Torino por la Liga italiana.
En el primer tiempo del clásico de Turín en el Allianz Stadium, el atacante portugués recibió una indicación del experimentado director técnico y pareció no gustarle mucho por la reacción que tuvo.
Es la segunda oportunidad que hay problemas cuando Maurizio Sarri le da indicaciones a Cristiano Ronaldo. Según el diario Tuttosport, CR7 no le hizo caso al DT cuando le pidió que sea centrodelantero contra el Napoli en la final de la Copa Italia.
La falta de conexión entre el crack portugués y Sarri llevarían a la salida del estratega italiano, que se habría quejado con la cúpula dirigencial de la Juventus la desobediencia de Cristiano y no habria obtenido respuesta.
Al Nassr confirmó que el jugador será evaluado día a día para ver la evolución de su lesión
Cristiano Ronaldo erró un penal y terminó lesionado, mientras que Lionel Messi marcó un doblete en remontada del Inter Miami
Repasa el gol 965 de Cristiano Ronaldo en la goleada del Al Nassr vs Al Najma por la liga saudí
Cristiano Ronaldo volvió a demostrar su inagotable capacidad goleadora para el primero de Al Nassr
El astro portugués volvió a jugar con su club tras la polémica con la Liga árabe, con un tanto que suma hacia los 1000
El astro portugués protestó contra la liga árabe por beneficiar al club rival y retrasarse en pagos