A pesar del interés de Florentino Pérez por hacerlo realidad, la idea de este torneo llegó a su final
A pesar del interés de Florentino Pérez por hacerlo realidad, la idea de este torneo llegó a su final
Cristiano Ronaldo presentó a sus nuevos dos hijos en una tierna foto que publicó en sus redes sociales. “Estoy tan feliz de poder tener a los dos nuevos amores de mi vida”, escribió el delantero del Real Madrid junto a la imagen.
El jugador de Portugal fue liberado de la Copa Confederaciones para que conozca a sus mellizos, luego de la derrota ante Chile en semifinales. Por ello, no disputará el tercer lugar del torneo de selecciones.
"He estado al servicio de la selección nacional, como siempre sucede, en cuerpo y alma, incluso sabiendo que mis dos hijos habían nacido. Lamentablemente, no hemos logrado alcanzar el principal objetivo deportivo que queríamos, pero estoy seguro de que seguiremos dando alegrías a los portugueses", escribió en Facebook previo a la foto con sus nuevos hijos.
"El presidente de la Federación Portuguesa de fútbol y el seleccionador nacional han tenido hoy una actitud que me sensibilizó y que no olvidaré", añadió.
A pesar del interés de Florentino Pérez por hacerlo realidad, la idea de este torneo llegó a su final
El astro portugués protestó contra la liga árabe por beneficiar al club rival y retrasarse en pagos
Cristiano Ronaldo convirtió su gol 960 en el triunfo del Al Nassr vs Damac por la Liga de Arabia Saudita
El astro portugués sigue rompiendo redes y esta vez tocó la Liga Saudí tras genial pase de Joao Félix