Cristiano Ronaldo: prensa alemana destacó la "venganza" del portugués

Juventus goleó 3-0 al Atlético de Madrid

La prensa alemana destacó la "noche mágica" y la "venganza" de Cristiano Ronaldo en la victoria por 3-0 del Juventus ante el Atlético de Madrid que deja a los rojiblancos fuera de la Liga de Campeones.

"Noche mágica, triplete mágico: Turín da la las gracias a Cristiano Ronaldo", titula su crónica del partido la revista "Kicker" en su edición digital.

Luego, en el texto, esa publicación destaca que por primera vez en la historia el Juventus pasó a la siguiente ronda después de haber perdido por 2-0 en el partido de ida y declara a Cristiano como "el hombre de la noche".

"El hombre de la noche fue Cristiano Ronaldo, que marcó los tres goles y con ello confirmó en el campo lo que había anunciado en los micrófonos", agrega "Kicker".

La crónica destaca que el Atlético trabajó bien la defensa hasta el primer gol del Juventus, en el minuto 27, pero que luego la presión aumentó y en la segunda parte los dirigidos por Massimiliano Allegri obligaron a que la defensa rojiblanca "se abriera como un acordeón".

 

El diario "Bild", por su parte, destaca que el partido fue una demostración del portugués y alude a la celebración al final del partido con las manos a la altura del bajo vientre lo que se interpretó como una alusión a un gesto de Diego Simeone en la ida.

"El muestra huevos en los grandes partidos", dice el diario y añade que la celebración fue "una respuesta a Simeone".

Al final de su reseña del partido, el "Bild" destaca el historial de Cristiano en partidos de Liga de Campeones, con 124 goles en 160 partidos y 63 goles en partidos de eliminación directa.

"Con ese balance demencial puede permitirse celebrar mostrando los huevos", dijo el "Bild".

"Ronaldo se venga de Simeone", titula, por su parte, el "Süddeutsche Zeitung" de Múnich.

"Cristiano Ronaldo se ha hecho algo adulto en Turín. Esta vez no se quitó la camiseta", dice ese diario.

El gesto del final del partido, imitando a Simeone, ya no le parece tan adulto al diario.

"En su pequeña venganza, Ronaldo recurrió al mismo repertorio de obscenidades (que Simeone). Le dará igual si tiene que pagar una multa de unos miles de euros", sostiene el rotativo muniqués.EFE

LEECristiano Ronaldo tras eliminar al Atlético: "Para esto me han contratado"

Comenta