Cristiano Ronaldo no ha estado "al 100 %" desde hace "tres semanas"

Cristiano Ronaldo llegó a su gol 99 con Portugal. | Foto: AFP/Video: Twitter

Cristiano Ronaldo reveló que ha jugado lesionado en la Juventus

La estrella de la selección portuguesa Cristiano Ronaldo no ha estado "al 100%" desde hace "tres semanas", señaló este domingo tras lograr la clasificación para la Eurocopa 2020 al vencer 2-0 en Luxemburgo, intentando cerrar la polémica tras su sustitución en un partido con la Juventus.

"No estaba al 100% y todavía no lo estoy. Estas tres semanas he jugado de manera limitada. Pero cuando se trata de sacrificarme por mi club y por mi selección, lo hago con orgullo, porque sé que hay mucho en juego", señaló a los medios portugueses el cinco veces Balón de Oro.

"Intenté ayudar a la Juventus incluso lesionado", añadió, rechazando cualquier polémica con su director técnico Maurizio Sarri.

El fin de semana pasado, en la victoria 1-0 de la Juventus sobre el Milan, Cristiano fue sustituido a la hora de juego por "un pequeño problema en la rodilla", según Sarri.

La polémica surgió cuando, según los medios italianos, el portugués se dirigió enfadado al banquillo tras la sustitución, se fue directamente al vestuario y abandonó el estadio antes del final del partido.

"No me gusta ser sustituido, a nadie le gusta", dijo sobre ese momento. AFP

Deja un comentario