Al Nassr aplastó 5-1 a Al Zawraa, pero Cristiano Ronaldo no 'mojó'. Quien destacó fue Joao Félix
Al Nassr aplastó 5-1 a Al Zawraa, pero Cristiano Ronaldo no 'mojó'. Quien destacó fue Joao Félix
Una niña, hincha de Cristiano Ronaldo, no le importó la seguridad que había en Valdebebas (donde entrena Real Madrid) y abordó el auto donde estaba el delantero portugués.
[Cristiano Ronaldo: "Tarde o temprano estaré en Hollywood"]
Tanto es su fanatismo que la pequeña sabía que Cristiano Ronaldo estaba en el asiento de copiloto del auto de Marcelo, por ello, como se ve en el video, es la primera en correr hacia el auto.
[Zinedine Zidane explotó por penal fallado de Cristiano Ronaldo]
Pese a la locura que desató la presencia del crack del Real Madrid, la niña consiguió el autógrafo en la camiseta del equipo blanco. Y tanta fue su emoción que se puso a llorar luego de la partida de CR7.
Al Nassr aplastó 5-1 a Al Zawraa, pero Cristiano Ronaldo no 'mojó'. Quien destacó fue Joao Félix
Real Madrid sorprendió al mundo al transformar el estadio Santiago Bernabéu en un parque navideño
La pareja compró una propiedad de “ultra lujo” a la que solo se puede llegar en un barco privado o en hidroavión
El delantero brasileño no fue usado por Xabi Alonso y continuará en Francia para llegar bien al Mundial
Cristiano Ronaldo impactó al mundo al lucir cómo se encuentra físicamente a sus 40 años de edad
Real Madrid de Xabi Alonso se impuso de visita 3-2 ante Talavera y avanzó en la Copa del Rey