El representante de la selección peruana sub-17 tendrá la oportunidad de debutar en la 'Vecchia Signora'
El representante de la selección peruana sub-17 tendrá la oportunidad de debutar en la 'Vecchia Signora'
El portugués Cristiano Ronaldo marcó este sábado su primera falta directa desde que viste la camiseta del Juventus tras 43 intentos sin acierto y contribuyó al triunfo por 4-1 de su equipo en el derbi contra el Torino, en la trigésima jornada de la Serie A.
Cristiano superó al meta Salvatore Sirigu, exjugador de Osasuna o Sevilla, entre otros, con un disparo curvado desde 20 metros y acabó con una "maldición" que le acompañaba desde su fichaje por el Juventus, en julio de 2018.
Fue el gol del momentáneo 3-1, después de que el argentino Paulo Dybala y el colombiano Juan Guillermo Cuadrado dieran una doble ventaja a la Juventus y Andrea Belotti, de penal al borde del descanso, devolviera opciones al Torino.
Antes de la falta anotada, Cristiano lo había intentado en la primera mitad con un golpe franco que acabó fuera sin crear peligro al meta Salvatore Sirigu.
CR7 lleva 25 goles en esta campaña liguera y está a cuatro tantos del máximo artillero Ciro Immobile, delantero del Lazio que no jugará este mismo sábado ante el Milan al estar sancionado por acumulación de tarjetas.
El Juventus adelanta momentáneamente al Lazio por siete puntos, a la espera de lo que haga el cuadro romano, cuando faltan ocho jornadas para que concluya la Serie A. EFE
El representante de la selección peruana sub-17 tendrá la oportunidad de debutar en la 'Vecchia Signora'
Al Nassr confirmó que el jugador será evaluado día a día para ver la evolución de su lesión
Cristiano Ronaldo erró un penal y terminó lesionado, mientras que Lionel Messi marcó un doblete en remontada del Inter Miami
Repasa el gol 965 de Cristiano Ronaldo en la goleada del Al Nassr vs Al Najma por la liga saudí
Cristiano Ronaldo volvió a demostrar su inagotable capacidad goleadora para el primero de Al Nassr
El astro portugués volvió a jugar con su club tras la polémica con la Liga árabe, con un tanto que suma hacia los 1000