Cristiano Ronaldo marcó golazo para el 1-0 del Manchester United ante Tottenham

Cristiano Ronaldo anotó a los 39'. | Foto: AFP/Video: Espn

Volea cruzada y a celebrar. Sensacional gol de Cristiano Ronaldo en Londres

Cristiano Ronaldo abrió el marcador en el partido entre Manchester United y Tottenham, correspondiente a la fecha 10 de la Premier League, con un golazo.

Sobre los 39 minutos del primer tiempo en el Tottenham Hotspur Stadium, Bruno Fernandes sacó un centro al área de los Spurs y CR7 conectó el balón en primera para vencer la valla defendida por el guardameta francés Hugo Lloris.

Esperan gemelos
Cristiano Ronaldo y su pareja, la modelo e 'influencer' española nacida en Argentina Georgina Rodríguez, anunciaron este jueves en las redes sociales que están esperando gemelos.

"Felices por anunciaros que esperamos gemelos. Nuestros corazones están llenos de amor, estamos impacientes por veros", escribió el jugador del Manchester United en una publicación en Instagram, acompañada por una foto de la pareja mostrando una ecografía.

El hijo mayor del futbolista, Cristiano Junior, nació en junio de 2010 por gestación subrogada. Siete años más tarde, en junio de 2017, el astro luso fue padre de nuevo de gemelos (Eva y Mateo), siguiendo el mismo método.

En noviembre de 2017 nació Alana Martina, hija de Cristiano Ronaldo y de Georgina Rodríguez.

Los gemelos que espera la pareja elevarán a seis el número de hijos de Cristiano Ronaldo (36 años), que en una entrevista a France Football en 2017 dijo que deseaba tener siete hijos.

Deja un comentario