Fútbol Mundial
Cristiano Ronaldo en Manchester United: Bruno Fernandes celebró el regreso de CR7
El internacional luso Bruno Fernandes, medio ofensivo del Manchester United, celebró hoy en sus redes sociales el regreso de su compatriota Cristiano Ronaldo al club inglés.
"¿Agente Bruno?", escribió en su perfil el medio portugués, que, al igual que Cristiano, también pasó por el Sporting de Portugal antes de poner rumbo a Manchester.
"Bienvenido a casa" ha escrito Fernandes tras etiquetar a Cristiano en su cuenta de Twitter.
En la tarde de hoy, el Manchester United anunció en su web el fichaje del jugador luso de 36 años, que ya estuvo con los "red devils" entre 2003 y 2009.
Bruno Fernandes será, a priori, uno de los mejores aliados de Ronaldo en el plano ofensivo.
El delantero portugués Cristiano Ronaldo aterrizó este viernes en Lisboa procedente de Turín a las 16 horas (GMT) para, según anunciaron algunos medios, someterse a los test médicos rutinarios.
Al bajarse del avión, Cristiano dijo a los periodistas que "dentro de una hora" daría novedades. Minutos más tarde, el Manchester United anunciaba su fichaje en la web oficial del club. EFE
Notas relacionadas
El crack francés no estuvo contento con una botella que apareció delante de él y, hasta en dos oportunidades, la removió frente a cámaras
Al Nassr volvió a golear y el astro portugués de 41 años anotó en su primer partido de la temporada con una exquisita definición
Al Nassr volvió a golear y el astro portugués de 41 años anotó en su primer partido de la temporada con una exquisita definición
Cristiano Ronaldo impresionó a todos al confesar cuál sería la fecha de su retiro del fútbol profesional
El delantero portugués le respondió el post que Messi le dedicó a su padre y le dejó un conmovedor mensaje
El astro portugués vio cómo decenas de personas se hicieron presente en la Iglesia donde supuestamente se iba a casar
El astro portugués vio cómo decenas de personas se hicieron presente en la Iglesia donde supuestamente se iba a casar








