El representante de la selección peruana sub-17 tendrá la oportunidad de debutar en la 'Vecchia Signora'
El representante de la selección peruana sub-17 tendrá la oportunidad de debutar en la 'Vecchia Signora'
El jugador portugués de Juventus, Cristiano Ronaldo (34 años), lloró en una entrevista con la televisión británica ITV al ver imágenes inéditas de su papá José Dinis Aveiro, quien falleció en 2005 por una enfermedad hepática.
"No había visto este vídeo. Increíble", dijo Cristiano muy emocionado, mientras se secaba con el brazo las lágrimas.
"Pero realmente no conozco a mi padre al 100%. Era una persona alcohólica. Nunca hablé con él, en una conversación normal. Fue difícil", agregó.
El ex-Real Madrid lamentó que su padre no haya visto sus logros. "Mi madre, mis hermanos, hasta mi hijo mayor vieron todo, pero mi padre se lo perdió", declaró.
LEE TAMBIÉN: Los históricos triunfos de la selección peruana sobre Brasil
El representante de la selección peruana sub-17 tendrá la oportunidad de debutar en la 'Vecchia Signora'
Al Nassr confirmó que el jugador será evaluado día a día para ver la evolución de su lesión
Cristiano Ronaldo erró un penal y terminó lesionado, mientras que Lionel Messi marcó un doblete en remontada del Inter Miami
Repasa el gol 965 de Cristiano Ronaldo en la goleada del Al Nassr vs Al Najma por la liga saudí
Cristiano Ronaldo volvió a demostrar su inagotable capacidad goleadora para el primero de Al Nassr
El astro portugués volvió a jugar con su club tras la polémica con la Liga árabe, con un tanto que suma hacia los 1000