Cristiano Ronaldo lideró la goleada 3-0 de Portugal sobre Letonia

CR7 destacó con un doblete y un pase gol

Portugal derrotó a Letonia por 3-0 este viernes en partido del grupo B de clasificación europea para el Mundial de Rusia-2018 y se afianza como segundo de la llave, por detrás de Suiza, que ganó 2-0 en las Islas Feroe.

En consonancia con su gran final de temporada, Cristiano Ronaldo fue la estrella del partido con dos goles (41 y 63) y una asistencia para que André Silva anotase el tercero (67).

¡A tomar en cuenta!

El resultado sorpresa del grupo fue la derrota de Hungría ante la modesta Andorra (1-0).

Tras estos resultados, Suiza lidera el grupo con 18 puntos, por los 15 de Portugal. Hungría, con 7, dice adiós al Mundial.

- Ficha técnica:

0. Letonia: Andris Vanins; Vitâlijs Jagodinskis, Nikita Kolesovs, Kaspars Gorkss, Vitalijs Maksimenko; Olegs Laizans, Jevgenijs Kazacoks (Vardankans, m.72), Glebs Kluskins (Indrans, m.62), Aleksandrs Solovjovs; Valerijs Sabala y Davis Ikaunieks (Rakels, m.68).

Seleccionador: Aleksandrs Starkovs.

3. Portugal: Rui Patrício; Cedric Soares (Semedo, m.71), Fonte, Bruno Alves, Guerreiro; William, Gelson (Quaresma, m.58), Moutinho, André Gomes; André Silva (Nani, m.80) y Ronaldo.

Seleccionador: Fernando Santos.

Árbitro: István Kovács (RUM). Amonestó a los letones Kluskins (m.39) y Laizans (m.75), y a los portugueses Gelson Martins (m.55) y Quaresma (m.90).

Incidencias: Partido de la sexta jornada de la fase de clasificación europea del Mundial de Rusia 2018, grupo B, disputado en el Estadio Skonto (Riga) ante 8.087 espectadores. EFE

Deja un comentario