Repasa el gol 965 de Cristiano Ronaldo en la goleada del Al Nassr vs Al Najma por la liga saudí
Repasa el gol 965 de Cristiano Ronaldo en la goleada del Al Nassr vs Al Najma por la liga saudí
Según la 'Cadena Cope', minutos después de acabar el partido en el Vicente Calderón, Cristiano Ronaldo contó a algunos de sus compañeros de Real Madrid lo que le había pasado durante ese 'encontrón' con Koke durante la segunda parte el partido.
"Koke me ha llamado maricón", explicaba el portugués. "Y yo le he dicho 'un maricón, sí, pero lleno de pasta (plata), cabrón'", reiteró el goleador, según la 'Cadena Cope'
"Si nos encontramos por Madrid, ya verás lo que voy a hacer", añadía Cristiano Ronaldo, mientras se incorporaban a la conversación algunos compañeros más. "¿Qué le vas a hacer?", preguntaron. "Nada, qué le voy a hacer", habría respondido el luso.
Por su parte, la asociación Arcópoli envió un comunicado a la Liga de Fútbol Profesional (LFP) para exigir una investigación ante los presuntos "insultos homófobos" que recibió Cristiano Ronaldo en el partido que disputaron el pasado sábado Atlético y Real Madrid en el Vicente Calderón.
Arcópoli ha transmitido "todo su cariño y apoyo al jugador" madridista y confía en que, si se comprueban estos hechos, Koke pueda ser sancionado.
"El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo lleva sufriendo acoso homófobo en diferentes campos de fútbol durante la celebración de partidos de liga, ante la impunidad de los responsables de los estadios", ha apuntado la asociación.
Repasa el gol 965 de Cristiano Ronaldo en la goleada del Al Nassr vs Al Najma por la liga saudí
Cristiano Ronaldo volvió a demostrar su inagotable capacidad goleadora para el primero de Al Nassr
El astro portugués volvió a jugar con su club tras la polémica con la Liga árabe, con un tanto que suma hacia los 1000
El astro portugués protestó contra la liga árabe por beneficiar al club rival y retrasarse en pagos
Cristiano Ronaldo convirtió su gol 960 en el triunfo del Al Nassr vs Damac por la Liga de Arabia Saudita