Al Nassr confirmó que el jugador será evaluado día a día para ver la evolución de su lesión
Al Nassr confirmó que el jugador será evaluado día a día para ver la evolución de su lesión

Cristiano Ronaldo no acudió a la gala del ‘Balón de Oro’, donde la revista ‘France Football’ otorgó el premio de este año al croata Luca Modric. El portugués quedó en segundo lugar.
Katia Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo, se pronunció a través de su cuenta de Instagram, por la derrota del jugador de la Juventus.
“Mejor jugador del mundo para quien entiende de fútbol, claro. Preocupada por el mundo del fútbol”, escribió junto a la foto de Cristiano con uno de sus Balones de Oro.
No es la primera vez que la hermana de Cristiano Ronaldo protesta por un premio que no gana el delantero portugués. Lo hizo también en ‘The Best’.
LEE: Griezmann tras la victoria de Modric: "Estoy aquí por respeto a mis compañeros"

Al Nassr confirmó que el jugador será evaluado día a día para ver la evolución de su lesión
Cristiano Ronaldo erró un penal y terminó lesionado, mientras que Lionel Messi marcó un doblete en remontada del Inter Miami
Repasa el gol 965 de Cristiano Ronaldo en la goleada del Al Nassr vs Al Najma por la liga saudí
Cristiano Ronaldo volvió a demostrar su inagotable capacidad goleadora para el primero de Al Nassr
El astro portugués volvió a jugar con su club tras la polémica con la Liga árabe, con un tanto que suma hacia los 1000
El astro portugués protestó contra la liga árabe por beneficiar al club rival y retrasarse en pagos