El astro portugués sigue rompiendo redes y esta vez tocó la Liga Saudí tras genial pase de Joao Félix
El astro portugués sigue rompiendo redes y esta vez tocó la Liga Saudí tras genial pase de Joao Félix
Cristiano Ronaldo estalló en el tiempo añadido del partido disputado en Belgrado contra Serbia (2-2), después de que le fuera anulado un gol aparentemente legal, en la última acción del partido.
Un pase desde la izquierda de Nuno Mendes fue aprovechado por el atacante del Juventus que alcanzó a golpear el balón antes de que llegara el meta del Eibar Marko Dimitrovic. La pelota sobrepasó claramente la línea de gol. El defensa Stefan Mitrovic la sacó cuando ya había entrado.
Cristiano empezó a celebrar el tanto. Pero el juez asistente no indicó gol y el árbitro tampoco. El jugador de la Juventus protestó airadamente al línea y después vio la tarjeta amarilla.
En la fase de clasificación para el Mundial de Qatar 2022 no hay videoarbitraje, por lo que la acción no pudo ser revisada. El árbitro neerlandés Makkelie pitó el final. Ronaldo tiró el brazalete de su selección al suelo y se marchó al vestuario indignado. El choque terminó con empate a dos goles.
Minutos después del partido, Cristiano Ronaldo compartió un mensaje a través de Instagram: "Ser capitán de la selección de Portugal es uno de los mayores orgullos y privilegios de mi vida. Siempre doy y daré todo por mi país, eso nunca cambiará. Pero hay momentos difíciles que afrontar, especialmente cuando sentimos que se está perjudicando a toda una nación. ¡Levanta la cabeza y enfrenta el próximo desafío ahora! ¡Fuerza Portugal!".
El astro portugués sigue rompiendo redes y esta vez tocó la Liga Saudí tras genial pase de Joao Félix
Cristiano Ronaldo viene dando qué hablar por su polémico gesto de 'robo' en partido de Al Nassr vs Al Hilal
Cristiano Ronaldo convirtió su primer gol de la temporada 2026 en la derrota de Al Nassr
Cristiano Ronaldo sorprendió al mundo al anotar de espalda en el empate del Al Nassr
Al Nassr aplastó 5-1 a Al Zawraa, pero Cristiano Ronaldo no 'mojó'. Quien destacó fue Joao Félix
La pareja compró una propiedad de “ultra lujo” a la que solo se puede llegar en un barco privado o en hidroavión