Georgina y el mensaje más romántico que le ha dedicado a Cristiano Ronaldo

Georgina y el mensaje más romántico que le ha dedicado a Cristiano Ronaldo
Tremendo mensaje de Georgina Rodríguez a Cristiano Ronaldo | Foto: AFP.

Lo hizo luego del triplete de Cristiano, que permitió a Juventus avanzar a cuartos de Champions

Tras el triplete de Cristiano Ronaldo, el mismo que permitió a la Juventus despachar al Atlético de Madrid y avanzar a los cuartos de final de la Champions LeagueGeorgina Rodríguez le dedicó un tierno mensaje al portugués en Instagram.

"Este 3-0 nadie te lo roba. Te lo mereces, no por los 3 goles de esta noche. Te lo mereces por tu dedicación, por lo que consigues en el club donde estés. Eres un remolque para tus compañeros, entrenador y todos los que te admiramos y apoyamos cada día", escribió.

"El karma existe. Dios lo sabe, Dios te lo da, porque el mundo del fútbol es tuyo. Te amamos Cristianito, Mateo, Eva, Alana, Georgina", agregó. 

Cabe señalar que Georgina Rodríguez estuvo en el Juventus Stadium (Turín), donde se jugó el Juventus vs. Atlético de Madrid, y no pudo evitar derramar unas lágrimas tras ver el triplete de su amado.

El dato

Ronaldo, leyenda total de la competición, marcó su 25º gol al Atlético, alcanzando los 124 en Champions, de la que es el máximo realizador histórico y en la que ha logrado el título en cinco ediciones (cuatro con el Real Madrid y una con el Manchester United).

LEE TAMBIÉN: Los DOS GRANDES objetivos del "todopoderoso Zidane" 

Deja un comentario