Cristiano Ronaldo convirtió su gol 960 en el triunfo del Al Nassr vs Damac por la Liga de Arabia Saudita
Cristiano Ronaldo convirtió su gol 960 en el triunfo del Al Nassr vs Damac por la Liga de Arabia Saudita
Cristiano Ronaldo, a 4 días del inicio de Qatar 2022 y a 8 del debut de su selección ante Ghana, quedó fuera del entrenamiento dirigido por el director técnico Fernando Santos, según informó la Federación Portuguesa de Fútbol.
De acuerdo con el organismo rector del balompié luso, el jugador del Manchester United no será parte de la práctica del combinado portugués por un "problema estomacal".
Dicho malestar también le impedirá a CR7 estar presente en el partido amistoso de este jueves ante Nigeria, el último antes del estreno de Portugal en la Copa del Mundo frente a Ghana, el jueves 22 de noviembre (11:00 a. m. hora peruana).
"Tiene gastritis. No (estará disponible) para el partido de mañana (jueves). La gastritis es algo que baja mucho a los jugadores, porque pierden muchos líquidos. Para mañana seguro que no estará listo", dijo Fernando Santos.
La Seleçao se medirá al equipo africano, no clasificado para el Mundial y dirigido por el portugués José Peseiro, en la víspera de su viaje a Qatar y una semana antes de su partido contra los ghaneses.
Encuadrado en el grupo H, los campeones de Europa de 2016 se medirán después a Uruguay y Corea del Sur.
Cristiano Ronaldo convirtió su gol 960 en el triunfo del Al Nassr vs Damac por la Liga de Arabia Saudita
El astro portugués sigue rompiendo redes y esta vez tocó la Liga Saudí tras genial pase de Joao Félix
Cristiano Ronaldo viene dando qué hablar por su polémico gesto de 'robo' en partido de Al Nassr vs Al Hilal
Cristiano Ronaldo convirtió su primer gol de la temporada 2026 en la derrota de Al Nassr
Cristiano Ronaldo sorprendió al mundo al anotar de espalda en el empate del Al Nassr
Al Nassr aplastó 5-1 a Al Zawraa, pero Cristiano Ronaldo no 'mojó'. Quien destacó fue Joao Félix