Cristiano Ronaldo convirtió tremendo golazo de chalaca en el triunfo de Al Nassr vs Al Khaleej
Cristiano Ronaldo convirtió tremendo golazo de chalaca en el triunfo de Al Nassr vs Al Khaleej
El juez único de Competición de la Federación Española de Fútbol acordó hoy sancionar con cinco partidos de suspensión al delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo.
LEE ► Cristiano Ronaldo imitó a Messi y mostró su camiseta al Camp Nou
Cristiano Ronaldo, que vio dos amarillas en la ida de la Supercopa disputada anoche en el Camp Nou, es sancionado con un partido por la expulsión y otros cuatro por la palmada que le dio en la espalda al árbitro Ricardo de Burgos Bengoechea.
El delantero portugués entró en el campo en el minuto 58, en sustitución del Karim Benzema y vio la primera tarjeta amarilla por quitarse la camiseta tras marcar el 2-1 a favor de su equipo, en el minuto 79. Tres minutos después, vio la segunda, al considerar el árbitro que se tiró en el área, en una pugna con el francés Umtiti.
"Una vez mostrada la tarjeta roja, dicho jugador me empujó levemente en señal de disconformidad", reflejó el árbitro en el acta, al referirse a la reacción del jugador madridista tras ser expulsado.
El Real Madrid envió esta mañana las alegaciones correspondientes, intentando que le retirasen la segunda amarilla al jugador portugués.EFE

Cristiano Ronaldo convirtió tremendo golazo de chalaca en el triunfo de Al Nassr vs Al Khaleej
Cristiano Ronaldo agredió a jugador de Irlanda y recibió su primera tarjeta roja como seleccionado
Cristiano Ronaldo se sinceró y dijo por qué motivo decidió no asistir a velorio de Diogo Jota
Real Madrid le hizo un emotivo homenaje a Diogo Jota y su hermano previo a partido ante Liverpool
Dani Carbajal y Lamine Yamal tuvieron un fuerte cruce luego de la victoria de Real Madrid vs Barcelona