Cristiano Ronaldo: Florentino Pérez explicó la razón de su salida del Real Madrid

Cristiano Ronaldo: Florentino Pérez explicó la razón de su salida del Real Madrid
Periodista de 'El Chiringuito' reveló cómo se siente Cristiano por su expulsión en Champions League. Video: El Chiringuito TV

El portugués fichó por Juventus

Florentino Pérez deberá exponer este domingo ante los socios del Real Madrid lo que ha ocurrido el último año, los números y lo que se proyectará para la siguiente temporada. Pero sin duda, la mayor atracción será la explicación sobre la partida de Cristiano Ronaldo.

Pero este viernes, el presidente del Real Madrid adelantó en una mini asamblea de compromisarios, que el portugués decidió dejar la institución por voluntad propia, y que ningún club le iba a dar más de los 100 millones de euros por Cristiano Ronaldo.

LEECristiano Ronaldo: su amigo reveló lo que siente el jugador por su expulsión

“Las cláusulas que el Madrid pone a sus jugadores no son para que las pague. Son disuasorias”, comenzó explicando Florentino Pérez, según el ‘OK’ Diario.

“La venta más cara este año ha sido la de Cristiano. Cuando todos creemos que lo mejor es esto, se llega a un acuerdo. Al Madrid nadie le daba más de 100 millones”, agregó el presidente del Real Madrid.

“Él se quería ir por temas personales y por lo más que se ha ido ha sido por esa cantidad, no hemos tenido muchas más ofertas”, sentenció Florentino Pérez sobre la partida de Cristiano a la Juventus.

Deja un comentario