Al Nassr confirmó que el jugador será evaluado día a día para ver la evolución de su lesión
Al Nassr confirmó que el jugador será evaluado día a día para ver la evolución de su lesión
Un día después de la derrota de Real Madrid ante Sevilla, Cristiano Ronaldo presentó en Londres su película. El astro luso no aceptó otro tipo de preguntas que no fueran relacionados al cine y por eso intentó no hablar de su juego en el Sánchez Pizjuán.
[Cristiano Ronaldo y un tremendo blooper en el Sevilla vs. Real Madrid]
Sobre la grabación de su documental, CR7 dijo: "Fue divertido, no esperaba que me fuera a sentir tan cómodo. Era raro al principio, pero hubo buena química, son buenos (por Paul Martin y Anthony Wonke, productor y director de Universal), saben tratar con la gente".
"No soy un actor, soy yo. No me sorprende nada de o que veo en la película. No es fácil ser el tipo que más followers tiene. Lo que hay dentro de la casa con mis amigos, mi familia, mi hijo. El resultado es increíble", explicó Cristiano Ronaldo.
Dentro de la película, uno de los momentos más especiales para él fue cuando su hermano recuperó viejos videos de Madeira, de cuando jugaba al fútbol siendo un niño y de cómo ya se sentía una estrella cuando apenas contaba 10 años.
[Cristiano Ronaldo sorprende a sus fans al cantar 'Stay' de Rihanna]
"Quizá sí que expuse demasiado, pero me he divertido haciéndolo. Cuando haces algo, siempre hay alguien que encontrará vías para criticarte, pero me da igual. Ya llevo 15 años en el fútbol, me critican, me quieren, no hay problema. Yo estoy muy feliz hoy", indicó Cristiano Ronaldo que mostró ligera molestia cuando le preguntaron por Irina shayk.
Al Nassr confirmó que el jugador será evaluado día a día para ver la evolución de su lesión
Con golazo de Martín Satriano, Getafe derrotó 1-0 a Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, por LaLiga
Cristiano Ronaldo erró un penal y terminó lesionado, mientras que Lionel Messi marcó un doblete en remontada del Inter Miami
Repasa el gol 965 de Cristiano Ronaldo en la goleada del Al Nassr vs Al Najma por la liga saudí
UEFA decidió suspender al jugador argentino mientras se esclarece lo sucedido con Vinícius Junior