Cristiano Ronaldo convirtió tremendo golazo de chalaca en el triunfo de Al Nassr vs Al Khaleej
Cristiano Ronaldo convirtió tremendo golazo de chalaca en el triunfo de Al Nassr vs Al Khaleej

El portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Juventus Turín, aseguró este viernes que está "muy convencido" de que su equipo remontará el 0-1 adverso sufrido el miércoles contra el Lyon, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, y que estará en los cuartos.
"Lo de Lyon puede pasar, es el fútbol, no estamos felices por el partido. En 'Champions' puede pasar. Siempre es difícil, pero tenemos la vuelta, tenemos confianza en que vamos a cambiar el resultado y avanzar", afirmó Cristiano, en una anticipación de una entrevista concedida a la televisión italiana "Sky Sport".
"Pero la prioridad es ganar los próximos partidos y la Champions ya llegará. Estamos relajados, concentrados", agregó.
El revés sufrido en el campo del Lyon disparó las alarmas por un Juventus que, pese a liderar la clasificación de la Serie A con un punto de ventaja sobre el Lazio y tres sobre el Inter, con el que se mide este domingo, sigue sin convencer a nivel de juego y está contra las cuerdas en Europa.
"La 'Champions' es la competición más dura, todos los equipos son difíciles y ya no existen partidos fáciles. Pero jugamos en casa, espero con nuestra afición. Estoy muy convencido de que pasaremos", aseguró.
Cristiano Ronaldo convirtió tremendo golazo de chalaca en el triunfo de Al Nassr vs Al Khaleej
Cristiano Ronaldo agredió a jugador de Irlanda y recibió su primera tarjeta roja como seleccionado
Cristiano Ronaldo se sinceró y dijo por qué motivo decidió no asistir a velorio de Diogo Jota
El portugués anotó un 'doblete' ante Hungría y se adueñó de un récord que le era esquivo
Repasa el doblete de Cristiano Ronaldo para convertirse en el máximo goleador de Europa