Al Nassr aplastó 5-1 a Al Zawraa, pero Cristiano Ronaldo no 'mojó'. Quien destacó fue Joao Félix
Al Nassr aplastó 5-1 a Al Zawraa, pero Cristiano Ronaldo no 'mojó'. Quien destacó fue Joao Félix
Cristiano Ronaldo reconoció que la décima Copa de Europa que ganó con el Real Madrid ha sido el título más "importante" que ha conseguido desde que llegó al club blanco.
"Ser los mejores de Europa es la mayor ilusión y lo conseguimos hace dos años. Fue un momento único para nosotros y para la afición, pero ha habido otros muy importantes. A nivel personal también me han pasado cosas positivas aquí y todo ello hace que no pueda estar más orgulloso del tiempo que llevo en el Real Madrid", dijo.
"Cuando llegué aquí quería ser el mejor y es lo que he intentado. Paso a paso voy dejando mi marca", afirmó Cristiano Ronaldo.
[VIDEO] Zimbabue: quisieron imitar a Messi y Suárez, pero penal fue un horror https://t.co/iuc9LbYg0g pic.twitter.com/tQTnbuJYi1
— América Deportes (@AD_americatv) 25 de febrero de 2016
Al Nassr aplastó 5-1 a Al Zawraa, pero Cristiano Ronaldo no 'mojó'. Quien destacó fue Joao Félix
La pareja compró una propiedad de “ultra lujo” a la que solo se puede llegar en un barco privado o en hidroavión
Cristiano Ronaldo impactó al mundo al lucir cómo se encuentra físicamente a sus 40 años de edad
Cristiano Ronaldo hizo vibrar a todos al convertir tremendo gol en triunfo de Al Nassr sobre Al Wahda
Cristiano Ronaldo convirtió tremendo golazo de chalaca en el triunfo de Al Nassr vs Al Khaleej