Cristiano Ronaldo hizo vibrar a todos al convertir tremendo gol en triunfo de Al Nassr sobre Al Wahda
Cristiano Ronaldo hizo vibrar a todos al convertir tremendo gol en triunfo de Al Nassr sobre Al Wahda
La Juventus y Turín recibieron calurosamente al astro portugués Cristiano Ronaldo, procedente del Real Madrid, que aterrizó en la capital piamontesa el domingo, un día antes de lo previsto, para sellar el lunes su contrato con el campeón italiano.
Al llegar a la sede de la 'Juve' el lunes para someterse al reconocimiento médico, Cristiano, rodeado por miembros de seguridad, fue recibido por centenares de 'tifosi' (hinchas) que le aclamaban: "Ronaldo, Ronaldo, Ronaldo" y "Ronaldo, trae la Champions League".
LEE TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo arribó a Turín y será presentado en Juventus este lunes
"Es una gran emoción. ¡El mejor jugador del mundo! Nunca me lo hubiera imagino", declaró a la AFP Fabio, un joven hincha. "Es un sueño", exclamaba otro aficionado situado detrás de él.
En principio, abandonará seguidamente Turín para proseguir sus vacaciones. Según los medios italianos, no se unirá al resto del equipo hasta finales de julio, cuando acudirá directamente a la gira por Estados Unidos.
Quanti likes per le prime di
Cristiano</a> in<br /> <br /> La gallery <a href="https://t.co/dvFiDEAGs5">https://t.co/dvFiDEAGs5</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/CR7DAY?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#CR7DAY</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/CR7JUVE?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#CR7JUVE</a> <a href="https://t.co/D91ub5HsYt">pic.twitter.com/D91ub5HsYt</a></p> — JuventusFC (juventusfc) 16 de julio de 2018
Cristiano Ronaldo hizo vibrar a todos al convertir tremendo gol en triunfo de Al Nassr sobre Al Wahda
Cristiano Ronaldo convirtió tremendo golazo de chalaca en el triunfo de Al Nassr vs Al Khaleej
Cristiano Ronaldo agredió a jugador de Irlanda y recibió su primera tarjeta roja como seleccionado
Cristiano Ronaldo se sinceró y dijo por qué motivo decidió no asistir a velorio de Diogo Jota
El portugués anotó un 'doblete' ante Hungría y se adueñó de un récord que le era esquivo