Repasa el gol 965 de Cristiano Ronaldo en la goleada del Al Nassr vs Al Najma por la liga saudí
Repasa el gol 965 de Cristiano Ronaldo en la goleada del Al Nassr vs Al Najma por la liga saudí

Cristiano Ronaldo ha asegurado que él decidirá hasta cuándo jugará ante los rumores de que el Mundial de Qatar 2022 podría ser el último para el portugués de 37 años: "Quien manda soy yo. Punto final".
"Muchos hacen esta pregunta. Quien va a decidir mi futuro soy yo. Si me apetece jugar más juego y si no me apetece jugar no juego", respondió en una conferencia de prensa en Porto, un día antes de que se celebre el encuentro entre Portugal y Macedonia del Norte para asegurar un pase para la Copa del Mundo.
Ha agradecido el comportamiento del público asistente al encuentro entre Portugal y Turquía del pasado jueves, que acabó en 3-1, y ha pedido "que mañana den de la misma forma lo mismo" para poder hacer "un buen partido".
"Si los portugueses estuvieran como estuvieron el jueves, vamos a ganar el juego", ha insistido.
Ha reconocido que Macedonia del Norte "es un equipo muy organizado", con puntos fuertes y al que respeta, pero ha asegurado que se les puede ganar.
"Si Portugal tuviera su mejor nivel gana a cualquier equipo del mundo. Macedonia es la que nos toca. Vamos a ganar porque queremos mucho estar en el Mundial y es el juego de nuestras vidas también", ha recalcado.
Este martes han entrenado en Porto los convocados de la selección lusa, donde también ha participado Pepe, que había estado de baja por COVID-19 y que no pudo jugar contra Turquía. EFE
Repasa el gol 965 de Cristiano Ronaldo en la goleada del Al Nassr vs Al Najma por la liga saudí
Cristiano Ronaldo volvió a demostrar su inagotable capacidad goleadora para el primero de Al Nassr
El astro portugués volvió a jugar con su club tras la polémica con la Liga árabe, con un tanto que suma hacia los 1000
El astro portugués protestó contra la liga árabe por beneficiar al club rival y retrasarse en pagos
Cristiano Ronaldo convirtió su gol 960 en el triunfo del Al Nassr vs Damac por la Liga de Arabia Saudita