El UE Cornellà pertenece a la Tercera Federación de España y el argentino se convirtió en su nuevo propietario
El UE Cornellà pertenece a la Tercera Federación de España y el argentino se convirtió en su nuevo propietario

El portugués Cristiano Ronaldo (Juventus), el argentino Leo Messi (Barcelona) y el polaco Robert Lewandowski (Bayern Múnich) son los finalistas al premio a mejor jugador del año de los Globe Soccer Awards Dubai 2020, cuya gala tendrá lugar el próximo día 27.
Real Madrid, Liverpool y Bayern Múnich son los clubes aspirantes a mejor equipo, mientras que como entrenadores los finalistas son los alemanes Hans-Dieter Flick (Bayern), Jurgen Klopp (Liverpool) y Gian Pier Gasperini (Atalanta).
El pasado año fueron galardonados Cristiano Roanlado, Klopp y el Liverpool, en sus respectivas categorías, así como el luso Joao Felix (Atlético de Madrid) como mejor jugador revelación, el marroquí Achraf Hakimi (entonces Borussia Dortmund) como mejor árabe joven, el brasileño Alisson Becker (Liverpool) como mejor portero y el bosnio Miralem Pjanic (antes Juventus, ahora Barcelona) a la carrera, entre otros premiados
En esta edición también se reconocerán a los mejores de lo que va de siglo (2001-20). Messi, el egipcio Mohammed Salah (Liverpool), el brasileño Ronaldinho y Cristiano Ronaldo son los aspirantes en el apartado de jugadores; Al Ahly, Real Madrid, Bayern Múnich y Barcelona en el de clubes; Pep Guardiola, Zinedine Zidane, Jose Mourinho y Alex Ferguson en el de entrenadores; y Giovani Branchini, Mino Raiola y Jorge Mendes en el de agentes. EFE
El UE Cornellà pertenece a la Tercera Federación de España y el argentino se convirtió en su nuevo propietario
Lionel Messi convirtió un golazo y llegó a los 900 tantos en el partido del Inter Miami vs Nashville
Lionel Messi, jugador del Inter Miami, sorprendió con su visita a Donald Tramp en la casa blanca
Al Nassr confirmó que el jugador será evaluado día a día para ver la evolución de su lesión