Al Nassr aplastó 5-1 a Al Zawraa, pero Cristiano Ronaldo no 'mojó'. Quien destacó fue Joao Félix
Al Nassr aplastó 5-1 a Al Zawraa, pero Cristiano Ronaldo no 'mojó'. Quien destacó fue Joao Félix
Cristiano Ronaldo se encuentra promocionando una línea de audífonos Roc junto a la marca Monster y por ello recordó un video que se viralizó hace algún tiempo al recorrer las calles de Madrid como un indigente.
[Cristiano Ronaldo volvió a protagonizar incidente ante la prensa]
A través de su página oficial de Facebook, Cristiano Ronaldo publicó un video en el que aparece disfrazado y haciendo trucos de freestyle con la pelota en las calles de Madrid. En las escenas, el crack del cuadro blanco revela cómo lo maquillaron y lo produjeron para pasar desapercibido.
[Cristiano Ronaldo y el tremendo regalo a su representante por su boda]
Finalmente, el delantero portugués le obsequia una pelota firmada a un niño y descubre su rostro, provocando la sorpresa de toda la gente que estaba alrededor.
Al Nassr aplastó 5-1 a Al Zawraa, pero Cristiano Ronaldo no 'mojó'. Quien destacó fue Joao Félix
Real Madrid sorprendió al mundo al transformar el estadio Santiago Bernabéu en un parque navideño
La pareja compró una propiedad de “ultra lujo” a la que solo se puede llegar en un barco privado o en hidroavión
El delantero brasileño no fue usado por Xabi Alonso y continuará en Francia para llegar bien al Mundial
Cristiano Ronaldo impactó al mundo al lucir cómo se encuentra físicamente a sus 40 años de edad
Real Madrid de Xabi Alonso se impuso de visita 3-2 ante Talavera y avanzó en la Copa del Rey