Cristian Díaz: DT de Olimpo no descartó el fichaje de Aldo Corzo

Cristian Diaz: DT de Olimpo no descartó el fichaje de Aldo Corzo

El entrenador argentino dirigó al lateral en la San Martín

Cristian Díaz, director técnico del Olimpo de Bahía Blanca de la primera división de Argentina, no descartó un fichaje del lateral derecho Aldo Corzo, de buen rendimiento en la Copa América Centenario con la selección peruana.

"Yo estoy reforzando mi equipo y tengo algunas alternativas. No es sencillo todo, pero obviamente me gustaría volver a dirigir a Aldo Corzo", señaló el estratega argentino, que dirigió al futbolista peruano en la Universidad San Martín.

"Aldo lo hizo muy bien en la Copa América. Luchó mucho por volver a la Selección Peruana y se frustraba cuando no llegaba la convocatoria. Yo le dije que le iba a llegar la oportunidad. A mí me agrada su entrega y forma de ser en el grupo. Valoro mucho su profesionalismo. Todo eso lo tradujo en su rendimiento y lo hizo en buen sentido", añadió Cristian Díaz en radio Capital.

Aldo Corzo, actualmente de 27 años, milita en el Deportivo Municipal, donde juega desde inicios del presente año. Antes defendió la camiseta de la Universidad San Martín (2010-2015), club al que llegó de Alianza Lima.

Deja un comentario