Futuro de Cristian Benavente en el Pyramids de Egipto depende del nuevo DT

Futuro de Cristian Benavente en el Pyramids de Egipto depende del nuevo DT
Cristian Benavente llegó al Pyramids FC en enero del 2019. | Foto: Facebook

Así lo informa el portal 'Eurosport'

El futuro de Cristian Benavente en el Pyramids FC de la Premier League de Egipto está en manos de Sébastien Desabre, entrenador francés que tomó las riendas del equipo africano los primeros días de julio.

Según el portal 'Eurosport' en su edición árabe, la directiva de la institución egipcia le ha dado la potestad al director técnico galo de decidir el destino de cinco jugadores del actual plantel, dentro de los que destaca el nombre del 'Chaval'.

Ahmed Tawfik, Jhon Cifuente, Cristian Benavente, Mohamed Rizk y Sherif Dabo, son los jugadores que podrían dejar el club.

"Los funcionarios del Pyramids decidieron posponer la suerte del jugador peruano Cristian Benavente luego de contratar al técnico Sebastien Dasapier y, ahora, él se encargará de decidir si lo va a necesitar o no para esta temporada durante los entrenamientos de los próximos días", indica 'Europort'.

Cabe recordar que en la primera semana de junio, el portal belga 'Voetbal24' informó sobre un interés del KRC Genk, equipo que jugará la próxima Champions League, por Benavente.

MIRA: Raúl Ruidíaz 'sombreó' a rival y marcó golazo ante Atlanta United

Deja un comentario