Cristian Benavente interesa al Standard Lieja de Bélgica, según prensa belga

Cristian Benavente interesa al Standard Lieja de Bélgica, según prensa belga
Benavente podría regresar al fútbol belga tras su paso por el Sporting Charleroi. | Foto: Pyramids

Benavente podría regresar al fútbol belga tras su paso por el Sporting Charleroi

Cristian Benavente puede concretar su regreso al fútbol europeo en los próximos días. Y es que el jugador peruano es pretendido por el Standard Lieja, club de la primera división de Bélgica.

Según informó el portal belga Voetbal24, el Standard Lieja comenzó a negociar con el 'Chaval' para sumarlo a sus filas en este mercado de fichajes. Se trata de un pedido del DT Michel Preud'homme, quien gusta del juego del volante nacional.

Por ahora el principal escollo para que Cristian Benavente regrese a Bélgica pasa por el tema económico. El peruano tiene un salario importante en el Pyramids FC de Egipto, y el club que lo seduce no está en condiciones de ofrecerle lo mismo. 

Antes de llegar al Pyramids FC, Benavente dejó una grata impresión en el fútbol de Bélgica por su paso en Sporting Charleroi. Desde entonces clubes como Anderlecht, Brujas y KAA Gent ya le seguían los pasos, según detalla el citado portal.

Cristian Benavente tiene 25 años y se formó en las canteras del Real Madrid. Ha sido llamado en varias ocasiones por Ricardo Gareca para integrar la selección peruana, aunque todavía no logra consolidarse. 

LEE TAMBIÉN: Sin Miguel Trauco, Flamengo igualó 1-1 ante Corinthians por el Brasileirao

Deja un comentario