Gianluca Lapadula anotó de penal con el Spezia, pero perdió y se mantiene último en la Serie B
Gianluca Lapadula anotó de penal con el Spezia, pero perdió y se mantiene último en la Serie B

Se decidió el futuro de Cristian Benavente. Este jueves, el Royal Antwerp de Bélgica presentó al 'Chaval' como su nuevo jugador. El gerente general de dicho club explicó que llega en condición de préstamo (su pase le pertenece al Pyramids de Egipto).
"Hemos contratado a Benavente. Llega en condición de préstamo con opción a compra. Será un jugador importante para nosotros. Tiene el estilo y calidad que no teníamos en el equipo", señaló Sven Jaecques al diario Depor.
Con su nuevo equipo, Cristian Benavente tendrá la opción de jugar la Europa League 2020/21. Esta es la segunda experiencia del peruano por el fútbol belga, ya que años atrás defendió al Sporting Charleroi.
"El centrocampista ofensivo peruano (19/05/1994), que se formó en la superpotencia española Real Madrid, fue alquilado por la Pyramids de Egipto con opción de compra", indicó Royal Antwerp en su web.
Gianluca Lapadula anotó de penal con el Spezia, pero perdió y se mantiene último en la Serie B
El mediocampista peruano es pretendido desde la MLS y Portugal, pero Gremio exige un monto mínimo para negociar. ¿Cuánto recibiría Alianza Lima?