Cristian Benavente: "Estar en un equipo u otro no influye para Gareca"

Cristian Benavente: Estar en un equipo u otro no influye para Gareca
Cristian Benavente se confesó al diario 'As' | Foto: Líbero.

El 'Chaval' se confesó al diario 'As' luego de fichar por Pyramids FC

Luego de fichar sorpresivamente por el Pyramids FC, Cristian Benavente conversó con el diario 'As' para dar más detalles de su pase al club de Egipto y confesar si existe un temor de que esto pueda perjudicarlo en la selección peruana.

"Fue muy muy rápido. La oferta llegó por la noche y a la mañana siguiente ya había que tomar una decisión. No podía decir que no. El equipo ha apostado muy fuerte por mí, realmente me quería, y eso es importante. Creo que he tomado una decisión correcta, estoy muy contento aquí", comentó el 'Chaval' desde El Cairo.

¿Hay temor con que este cambio lo afecte en la selección peruana? "Creo que el 'Profe' Gareca tiene unas ideas muy claras, un equipo tipo muy hecho. Hay jugadores que han estado fuera de Europa, en otras ligas, y los ha seguido llamando. Estar en un equipo u otro no influye mucho para él. Mi principal intención es estar bien físicamente, jugar partidos, seguir marcando goles y poder demostrar que estoy en ritmo para lo que sea", comentó Benavente.

Según el diario 'As', el jugador de 24 años ganará "alrededor de tres millones de dólares al año en un contrato que durará tres temporadas".

"Espero estar feliz aquí, contento. Quiero aprender, adaptarme rápido. Siempre que vas a un sitio nuevo, a un país nuevo, tienes que aprender cosas. Me gustaría hacer cosas importantes y dar alegrías a mi nuevo club", confesó muy alegre el 'Chaval'.

LEE TAMBIÉN: Cristian Benavente dedicó emotivo mensaje de despedida al Sporting Charleroi (VIDEO)

Deja un comentario