Cristian Benavente: ¿Cuál será el destino del Chaval tras salida del Nantes?

Cristian Benavente, mediocampista peruano de 26 años. | Foto: Instagram/Video: YouTube

Cristian Benavente pertenece al Pyramids FC, pero su futuro no es claro

Cristian Benavente no continuará en el Nantes Football Club de la Ligue 1 de Francia. La cesión del mediocampista peruano por una temporada terminó y la institución gala decidió no ejecutar la opción de compra.

El Chaval debería volver al Pyramids FC, sin embargo, la información que llega desde Egipto lo pone fuera del club que lo compró en enero de 2019 del Royal Charleroi Sporting Club de Bélgica a cambio de seis millones de euros.

El periodista egipcio Hady El-Medany informó que Cristian Benavente podría volver al Pyramids, pero solo hasta que sea prestado a vendido. "El club tiene jugadores extranjeros y también la nueva política salarial no encaja con Benavente", señaló a Depor. 

"Desde que llegó el nuevo propietario, el club decidió prestar o vender a los jugadores extranjeros, como Keno, que fue prestado a los Emiratos Árabes Unidos y ahora lo venderán. Lo mismo debería pasar con Benavente", agregó.

Por el momento, el Chaval se encuentra en Madrid, donde pasó la cuarentena por el COVID-19. En los próximos días definirá su futuro pensando en volver a ser convocado por Ricardo Gareca a la selección peruana.

Deja un comentario