Luis Díaz protagonizó furor tras anotar tremendo golazo en el triunfo del Bayern Múnich vs Real Madrid
Luis Díaz protagonizó furor tras anotar tremendo golazo en el triunfo del Bayern Múnich vs Real Madrid
El defensor derecho Álvaro Arbeloa habló sobre la reacción de Cristiano Ronaldo, tras el tercer gol del Real Madrid ante el Almería, en que el luso se mostró molestó que el español le quitó la posibilidad de anotar.
Arbeloa se adelantó al crack portugués y fue él quien venció la valla del Almería, en el duelo correspondiente a la fecha 34 de la Liga española.
[Real Madrid: el berrinche de Cristiano Ronaldo tras el gol de Arbeloa]
"Lo he visto y a mí no me molesta, y si no me molesta a mí no tiene que molestar a nadie. Lo entiendo como ambición por hacer goles, él quiere ganar el partido y marcar porque quiere ganar el 'Pichichi' donde tiene una lucha con Messi. Le queremos ayudar, su ambición es lo que le convierte en el número uno y estamos encantados de que sea así", señaló el zaguero español.
Por otro lado, Arbeloa dejó en claro que el Real Madrid no cometerá el error de la pasada temporada, cuando se centró en la Champions League y se olvidó de la Liga española.
"No sé si dará para ganar la Liga, es difícil porque el Barcelona está muy fuerte, pero el objetivo desde que perdimos en Barcelona era ganar los diez partidos que quedaban. Si lo hacemos y ellos también le daremos la enhorabuena porque serán justos campeones, pero que no pase lo de la pasada temporada", agregó.
Luis Díaz protagonizó furor tras anotar tremendo golazo en el triunfo del Bayern Múnich vs Real Madrid
Un 'zurdazo' imparable en un tiro libre de Arda Güler para volver a igualar la serie por Champions League
Real Madrid igualó 1-1 ante el Girona por LaLiga y le dejó el título servido al Barcelona
Repasa el resumen del triunfo del Bayern Múnich vs Real Madrid por cuartos de final de la Champions League