COVID-19: La reacción del Barcelona, Real Madrid y otros clubes tras anuncio del retorno de La Liga

El 8 de junio regresará la competencia profesional en España. | Foto: Twitter.

El 8 de junio regresará la competencia profesional en España

La liga española de fútbol se reiniciará la semana del 8 de junio, tras casi tres meses interrumpida por la crisis del coronavirus, anunció este sábado el presidente del gobierno, Pedro Sánchez.

"La semana del 8 de junio se autorizará la reanudación de las grandes competiciones deportivas y profesionales y en particular la liga de fútbol profesional", anunció Pedro Sánchez en una rueda de prensa.

"España ha hecho lo que debe y ahora para todos se abren nuevos horizontes. Ha llegado el momento de recuperar muchas de las actividades cotidianas. A partir del 8 de junio volverá LaLiga de fútbol", añadió.

Más de dos meses después de que se pararse la liga debido a la pandemia del COVID-19, los jugadores comenzaron a entrenarse en pequeños grupos, con el objetivo de estar preparados de cara a una eventual reanudación el mes que viene.

Las reacciones de los principales clubes españoles no se hizo esperar, tras el anuncio oficia del gobierno español. 

"Vuelve La Liga", publicó Real Madrid en sus redes oficiales. Atlético de Madrid fue más formal y colocó la información tal cual. Por su parte, Barcelona, indicó que cada vez falta menos para que la pelota vuelva a rodar. 

Deja un comentario