El 'Apache' deslizó la posibilidad de juntar en el mismo equipo al astro portugués junto al rosarino
El 'Apache' deslizó la posibilidad de juntar en el mismo equipo al astro portugués junto al rosarino

Segundo Raimundo Tevez, padre del delantero de Boca Juniors Carlos Tevez, fue dado de alta este viernes tras pasar 45 días internado en terapia intensiva por coronavirus.
"Les quería contar que mi papá hoy fue dado de alta y ya está en su casa para seguir con la recuperación. Fueron 45 días de terapia intensiva muy difíciles de llevar", dijo este viernes en Twitter su hijo Diego Tevez, hermano del 'Apache'.
El padre del futbolista estuvo internado en una clínica privada de San Isidro, provincia de Buenos Aires, y Diego Tevez agradeció en su mensaje a los médicos que lo cuidaron.
Carlos Tevez se encuentra dentro de una 'burbuja sanitaria' de Boca Juniors que sufrió un "brote de contagios" de coronavirus que tuvo como resultado que 18 futbolistas se contagiaran de coronavirus.
El médico del club, Rubén Argemi, dio a entender hace unos días que el delantero había tenido coronavirus antes del reinicio de los entrenamientos y que por eso no corría riesgo de volver a contraer la enfermedad.
"No quiero hablar de jugadores puntuales, pero que al hincha de Boca le digo que Tevez no va a tener ningún problema", dijo.
Segundo Raimundo Tevez, a quien el 'Apache' considera su padre, es el esposo de Adriana Martínez, la hermana de Fabiana Martínez, madre biológica de Carlos Tevez.
El 'Apache' deslizó la posibilidad de juntar en el mismo equipo al astro portugués junto al rosarino
Alianza Lima sacó lo mejor de su vóley para vencer 3-1 a Boca Juniors en la segunda jornada de la Noche Blanquiazul de Vóley 2026
Con gol de Miguel Merentiel, Boca Juniors pudo vencer por la mínima a Sao Paulo por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana