Luis Enrique sorprendió al mundo al colocar una pantalla gigante en el entrenamiento del PSG
Luis Enrique sorprendió al mundo al colocar una pantalla gigante en el entrenamiento del PSG
Neymar, Di María y Paredes: tres jugadores del PSG dieron positivo por coronavirus luego de unas polémicas vacaciones en Ibiza, que complican seriamente el regreso a la competición del reciente finalista de la Champions League.
"Tres jugadores del PSG fueron confirmados como positivos en los test Sars CoV2 y fueron sometidos al protocolo sanitario apropiado. El conjunto de los jugadores y del cuerpo técnico continuarán realizándose test en los próximos días", escribió el club parisino en Twitter este miércoles.
Tras revelarse la identidad de los futbolistas, Neymar agradeció las muestras de afecto e indicó que se encuentra muy bien.
"Muchas gracias por los mensajes. Estamos todos bien", escribió Neymar en una fotografía junto a su hijo en su cuenta oficial de Instagram.

Luis Enrique sorprendió al mundo al colocar una pantalla gigante en el entrenamiento del PSG
Neymar se hizo presente con tres goles y le dio el triunfo a Santos para sacarlos de la zona del descenso
Neymar sacó toda su calidad y anotó un buen tanto en el Santos vs Sport Recife por Brasileirao
Neymar mostró toda su calidad y anotó un gol que le ayudó al Santos salvarse del descenso
PSG mostró un alto nivel en España y le remontó 2-1 a Barcelona en el último minuto por Champions League