COVID-19: Luis Fabiano recibió alta médica tras "dos semanas muy difíciles"

Luis Fabiano, exfutbolista brasileño de 40 años. | Video: YouTube

Luis Fabiano pidió tomar "en serio el virus" porque es "traicionero"

El brasileño Luis Fabiano, exjugador del Sao Paulo, Porto y Sevilla, entre otros equipos de fútbol, anunció este jueves que recibió el alta médica después de "dos semanas muy difíciles" tras contraer la COVID-19.

"¡Batalla vencida! Y esta fue una de las más duras que ya encaré", manifestó el exinternacional con la Canarinha en sus redes sociales, junto con una fotografía del equipo médico que lo trató hasta superar la enfermedad.

Luis Fabiano, de 40 años y quien no juega un partido oficial desde 2018, celebró "estar libre de la COVID-19" después de "dos semanas muy difíciles", periodo durante el cual llegó a estar ingresado durante unos días en un hospital de Sao Paulo, tras presentar síntomas de la enfermedad.

"Cuando uno tiene salud, persigue sus objetivos por más difíciles que sean, pero cuando algo afecta a la salud, uno pierde el control de las cosas y la lucha es bien más complicada", indicó.

El atacante pidió a sus seguidores que "tomen en serio el virus" porque es "traicionero" y cuiden de ellos mismos y de sus familias. EFE

ETIQUETAS: covid-19 luis fabiano
Deja un comentario