Coronavirus: Universitario aplaude a los peruanos que trabajan por el bienestar del país

Universitario envió un sentido mensaje por sus redes. | Video: Universitario

Universitario envió un sentido mensaje por sus redes

El club Universitario de Deportes resaltó con sonoros aplausos la labor de la Fuerzas Armadas, Policía Nacional, personal de la salud y todas personas que trabajan en bienestar de los ciudadanos durante la pandemia del coronavirus.

Universitario usó sus redes sociales para expresar, mediante un video,  su agradecimiento al contingente de personas que siguen laborando en beneficio de la población, que encuentra en un aislamiento social para evitar la propagación del COVID-19.

Aldo Corzo, Cindy Novoa y Alejandro Hohberg, quienes pertenecen al plantel de futbolistas masculino y femenino, participaron del video. Cada uno de ellos brindaron sonoros aplausos y pidieron, una vez más, a todos los peruanos a mantenerse en sus casas.

La 'U' fue uno primeros clubes nacionales en ponerse de pie en la lucha contra el coronavirus al poner al servicio del Gobierno sus instalaciones deportivas (estadio Monumental, Estadio Lolo Fernández y Campo Mar) para que puedan usar en la batalla que lidia con este mal, que ya lleva infectado a las de 1400 personas en el país.

Deja un comentario