El club de La Victoria dio a conocer cómo es la nueva camiseta en conmemoración al mes del Señor de los Milagros
El club de La Victoria dio a conocer cómo es la nueva camiseta en conmemoración al mes del Señor de los Milagros

La Secretaría de Deportes de Argentina anunció este miércoles la suspensión de todos los eventos deportivos internacionales previstos durante marzo en el país, aunque por el momento la medida no cubre los partidos de fútbol, por ello, los encuentros de Binacional y Alianza Lima en Buenos Aires sí se jugarán.
Fue el ministro de Turismo y Deporte, Matías Lammens, quien aclaró que los partidos correspondientes a la Copa Libertadores 2020, programados para disputarse esta semana en Argentina, se llevarán a cabo sin problemas.
"Son eventos con participación de países con circulación comunitaria, donde el virus ya está absolutamente instalado, donde existe contagio local (...) No es el caso de Argentina y no es el caso de ninguno de los países de Sudámerica", señaló el expresidente de San Lorenzo.
El duelo entre Racing Club y Alianza Lima está programado para desarrollarse este jueves desde las 7:30 p. m. (hora peruana) con público, mientras que River Plate y Binacional chocan hoy (miércoles-5:15 p. m.) sin público, pero por una sanción de la Conmebol contra el Millonario.
El club de La Victoria dio a conocer cómo es la nueva camiseta en conmemoración al mes del Señor de los Milagros
Pablo Guede tiene una dura prueba este sábado en Matute al recibir al 'compadre' en una edición más del Clásico peruano
El exjugador de Los Chankas usó sus redes sociales para un saludo especial que no fue bien recibido por un sector de la hinchada crema
El exfutbolista se refirió a un jugador de Alianza Lima, ya que desea que muestre su mejor versión en el clásico contra Universitario
El defensa de Sport Boys se refirió al próximo clásico en el Estadio de Matute y señaló quien es su favorito entre Alianza Lima y Universitario