Coronavirus: PSG vs. Borussia Dortmund se jugará a puerta cerrada

PSG y Borussia Dortmund juegan el miércoles por la Champions League

Coronavirus: PSG vs. Borussia Dortmund se jugará a puerta cerrada

El partido de vuelta de octavos de final de la Champions League entre el PSG y el Borussia Dortmund se disputará el miércoles a puerta cerrada, debido a la epidemia de coronavirus, anunció este lunes la prefectura de policía de París.

"Coronavirus: en aplicación de las medidas anunciadas en el consejo de defensa ayer por la tarde, el prefecto de Policía decidió que el partido PSG-BVB se disputará a puerta cerrada", tuiteó la prefectura.

Privado de una última prueba el sábado en el duelo liguero ante el Estrasburgo, aplazado por la epidemia de coronavirus, el PSG, que perdió 2-1 en la ida en Alemania, deberá jugar sin el apoyo de su público el miércoles en el Parque de los Príncipes.

"El París Saint-Germain toma conocimiento de la decisión de la prefectura de policía", escribió el club en un comunicado, sin precisar qué acciones realizará respecto a los aficionados que ya adquirieron su entrada.

Según el último balance oficial, 1126 personas han sido contagiadas por el nuevo coronavirus en Francia, y 19 resultaron fallecidas. AFP

Comenta