Luis Enrique sorprendió al mundo al colocar una pantalla gigante en el entrenamiento del PSG
Luis Enrique sorprendió al mundo al colocar una pantalla gigante en el entrenamiento del PSG

El partido de vuelta de octavos de final de la Champions League entre el PSG y el Borussia Dortmund se disputará el miércoles a puerta cerrada, debido a la epidemia de coronavirus, anunció este lunes la prefectura de policía de París.
"Coronavirus: en aplicación de las medidas anunciadas en el consejo de defensa ayer por la tarde, el prefecto de Policía decidió que el partido PSG-BVB se disputará a puerta cerrada", tuiteó la prefectura.
Privado de una última prueba el sábado en el duelo liguero ante el Estrasburgo, aplazado por la epidemia de coronavirus, el PSG, que perdió 2-1 en la ida en Alemania, deberá jugar sin el apoyo de su público el miércoles en el Parque de los Príncipes.
"El París Saint-Germain toma conocimiento de la decisión de la prefectura de policía", escribió el club en un comunicado, sin precisar qué acciones realizará respecto a los aficionados que ya adquirieron su entrada.
Según el último balance oficial, 1126 personas han sido contagiadas por el nuevo coronavirus en Francia, y 19 resultaron fallecidas. AFP
Luis Enrique sorprendió al mundo al colocar una pantalla gigante en el entrenamiento del PSG
PSG mostró un alto nivel en España y le remontó 2-1 a Barcelona en el último minuto por Champions League
Marcus Rashford viene dando qué hablar tras anotar golazo en triunfo de Barcelona 2-1 sobre Newcastle
Se realizó el sorteo de la Champions League para la temporada 2025/2026 en la primera fase de Liga
Este jueves 28 será el sorteo de los cruces en la primera fase de la Liga de Campeones, en el formato que se estrenó la temporada pasada