Luis Enrique sorprendió al mundo al colocar una pantalla gigante en el entrenamiento del PSG
Luis Enrique sorprendió al mundo al colocar una pantalla gigante en el entrenamiento del PSG

El París Saint Germain (PSG) ha lanzado una plataforma de donaciones para invitar a los seguidores del club a recolectar dinero para los hospitales de la región parisina y asociaciones de ayuda a colectivos vulnerables.
Este tercer proyecto llega después de haber hecho una donación directa de 100.000 euros a la organización francesa Secours Populaire, contra la pobreza y la discriminación, y una segunda recolecta de 217.500 euros procedente de las ventas de 1.500 camisetas solidarias de edición limitada, que dirigió íntegramente a los hospitales de la región parisina.
"El Club llama al conjunto de la gran familia del PSG a participar en este impulso solidario y aportar su apoyo. 5, 10, 15, 50 euros, ¡cada donación cuenta", dice el equipo en su web.
Los fondos irán dirigidos a tres proyectos de urgencia en el marco de la crisis del coronavirus, por un lado a las prioridades del personal sanitario, como vivienda y transporte, entrega de comidas, equipación de salas de descanso y material de comunicación.
En segundo lugar a la asociación Secours Populaire, que trabaja con voluntarios junto a colectivos vulnerables en la región parisina y que servirá para facilitar soluciones educativas y de higiene.
Por último, a las actividades en Francia y en el extranjero de la organización Acción contra el Hambre, para limitar la propagación del virus en poblaciones marginadas.
El Club señaló que su rol va más allá del campo de fútbol y anunciará en los próximos días nuevas iniciativas para hacer frente a la pandemia.
Luis Enrique sorprendió al mundo al colocar una pantalla gigante en el entrenamiento del PSG
PSG mostró un alto nivel en España y le remontó 2-1 a Barcelona en el último minuto por Champions League
Joao Pedro dio su descargo tras recibir agresión de Luis Enrique en la final entre PSG vs Chelsea
Luis Enrique, DT de PSG, agredió a Joao Pedro con tremendo manotazo tras perder final del Mundial de Clubes