Coronavirus: Pachuca rindió homenaje a médicos y enfermeros que luchan contra el COVID-19

Aquí revive el homenaje del Pachuca | Video: Claro.

Fue en la previa del partido ante América por el Torneo Apertura mexicano

Las 'Águilas' del América vencieron 2-1 a los 'Tuzos' del Pachuca el lunes, en partido de la primera jornada del torneo Guard1anes-2020 (ex Apertura-2020) jugado en el estadio Hidalgo.

En un ataque frontal al minuto 63, el colombiano Roger Martínez entró al área con la pelota dominada, sacó un disparo que quedó en los pies de su compañero Federico Viñas dentro del área chica. El delantero uruguayo eludió al portero argentino Oscar Ustari y estableció el 1-0.

Sebastián Córdova aumentó la vantaja para el América a 2-0 al 90 con un penalti, que cobró de zurda y raso al ángulo inferior izquierdo para vencer a Ustari.

Al 90+7 llegó el descuento 2-1 de Pachuca con un penalti cobrado por Kazim Richards. Su disparo se le escapó por el costado derecho al arquero Guillermo Ochoa.

En este partido, la directiva del Pachuca rindió un homenaje al personal de salud del país que ha combatido la pandemia de COVID-19.

En más de 1.000 butacas de las tribunas del estadio fueron colocadas rosas blancas, y en los respaldos de los asientos fueron escritos los nombres de doctores, enfermeros y camilleros. AFP

ETIQUETAS: pachuca coronavirus
Deja un comentario