Barcelona goleó 3-0 a Atlético Madrid y no le alcanzó para pasar a la final de la Copa del Rey
Barcelona goleó 3-0 a Atlético Madrid y no le alcanzó para pasar a la final de la Copa del Rey
El delantero uruguayo del Barcelona, Luis Suárez, sorprendió a todos los peruanos este lunes al enviar un mensaje de apoyo ante crisis por el coronavirus (COVID-19).
"Hola a toda la gente amiga de Perú. Les quería mandar un abrazo muy grande de acá a la distancia. Todos estamos pasando difíciles situaciones con esto del COVID-19, pero bueno, no hay que dejar de luchar, de seguir hacia adelante, para poder salir de esta difícil situación", dijo Luis Suárez en un video publicado en Facebook.
"Desde la distancia, mi apoyo lo tienen. A seguir, fuerza, y un abrazo grande a toda la gente de Perú", añadió el delantero uruguayo de 33 años.
COVID-19 en Perú
El Ministerio de Salud actualizó la información oficial sobre la pandemia en el Perú. En el reporte se informa que los casos de COVID-19 aumentaron de 279 419 a 282 365. Un total de 2946 casos nuevos en las últimas 24 horas.
Perú es el sexto país del mundo con más casos de coronavirus, según el estudio del Centro de Ciencia e Ingeniería de la Universidad Johns Hopkins.
Barcelona goleó 3-0 a Atlético Madrid y no le alcanzó para pasar a la final de la Copa del Rey
Diego Simeone tuvo un fuerte cruce con Lamine Yamal durante el Barcelona vs Atlético Madrid
El portero blaugrana no pudo parar un pase y terminó comentiendo un 'blooper' para el primer gol
La semifinal más esperada de la Copa del Rey llega a sus hogares por señal abierta por Amériva Televisión
Repasa los mejores momentos de la victoria de Barcelona 2-1 sobre Albacete por la Copa del Rey