Lanús mostró carácter en el Maracaná y venció 3-2 a Flamengo para salir campeón de la Recopa Sudamericana
Lanús mostró carácter en el Maracaná y venció 3-2 a Flamengo para salir campeón de la Recopa Sudamericana
El entrenador del Flamengo, el portugués Jorge Jesús, dio positivo en el primer test de coronavirus y aguarda ahora el resultado de la segunda prueba para confirmar el diagnóstico, informó este lunes el club brasileño.
"El entrenador Jorge Jesús realizó un primer test de Covid-19 y el resultado fue un positivo débil o no concluyente. La segunda prueba del resultado se está realizando", afirmó el Flamengo en la nota.
"El míster está bajo los cuidados del departamento médico del Flamengo y presenta un cuadro estable de salud", agregó.
El plantel y el cuerpo técnico del Flamengo se sometieron el pasado viernes a las pruebas para detectar el Covid-19 tras conocerse que el vicepresidente de consulados y embajadas del Flamengo, Maurício Gomes de Mattos, dio positivo.
Horas más tarde de conocer el positivo en la prueba del covid-19, Jorge Jesús se pronunció a través de un video. "Es cierto que mi prueba fue positiva, me siento normal, hoy me siento exactamente igual que hace un mes, hace un año. Me siento normal, no veo ningún síntoma. Es cierto que tuve una prueba positiva, estaré en cuarentena. Quiero agradecerle al cariño de todos ", manifestó el DT portugués.
Lanús mostró carácter en el Maracaná y venció 3-2 a Flamengo para salir campeón de la Recopa Sudamericana
Dylan Aquino corrió toda la cancha y marcó agónico gol para darle el triunfo a Lanús vs Flamengo por Recopa
Kevin Serna marcó un golazo y le dio el triunfo a Fluminense 2-1 sobre Flamengo por el Carioca Serie A
Los torcedores del 'Mengao' celebraron el cuarto título de Libertadores con una multitud y excesos
El cuadro brasileño venció por la mínima a Palmeiras en Lima y se desató la locura rojinegra