El defensor brasileño llegó al país y sorprendió al aparecer en una foto que llamó a más de uno la atención
El defensor brasileño llegó al país y sorprendió al aparecer en una foto que llamó a más de uno la atención

El jugador de Alianza Lima, Jean Deza, ya tiene rival en el torneo benéfico de FIFA20, organizado por 'La Pizarra del DT' y que busca recaudar dinero para los pacientes de coronavirus.
El peruano enfrentará a Bryan Carabalí (Emelec) en los octavos de final del torneo, que dará inicio el miércoles 08 de abril y que culmina el sábado 11 del mismo mes.
Por otro lado, el otro representante peruano, Pier Larrauri (Cienciano), enfrentará al uruguayo Agustín Canobbio (Fénix).
Ayuda a difundir el torneo. Será transmitido por la cuenta de Twitch de 'La Pizarra del DT' (https://www.twitch.tv/lapizarradeldt).
Dentro de las transmisiones de los juegos, los usuarios podrán hacer donaciones a favor de los enfermos.
Además, podrás compartir los partidos por medio de un código embed. Para solicitarlo escribe a [email protected].
El defensor brasileño llegó al país y sorprendió al aparecer en una foto que llamó a más de uno la atención
Luego de confirmarse su fichaje al elenco 'Celeste', el delantero argentino se pronunció y envió un llamativo mensaje a todos los hinchas de Alianza Lima.
A través de redes sociales, Universitario de Deportes le dio la bienvenida a una voleibolista que consiguió el tricampeonato con Alianza Lima
El nuevo delantero de FC Corvinul Hunedoara de Rumania contó que prefirió no aceptar las propuestas que les hicieron llegar Alianza Lima y Universitario de Deportes