Los clubes argentinos son los más beneficiados por los pagos diarios de la FIFA.
Los clubes argentinos son los más beneficiados por los pagos diarios de la FIFA.

El presidente del Comité Médico de la FIFA, Michel D'Hooghe, considera que el fútbol no debe volver hasta el 1 de septiembre "como pronto" y solicita "tener más paciencia".
D'Hooghe atendió a la cadena británica Sky Sports y se posicionó en contra de una vuelta temprana del fútbol, como persiguen la Bundesliga y la Premier League, que ha puesto el punto de mira para volver a principios de junio.
"El mundo no está preparado para que vuelva el fútbol competitivo. Espero que esto pueda cambiar rápidamente, pero necesitamos más paciencia", dijo el presidente.
"Es la situación más dramática que hemos vivido desde la Segunda Guerra Mundial, no deberíamos infravalorarlo. Tenemos que ser realistas, el fútbol solo es posible si el contacto es posible de nuevo", añadió.
El directivo se posicionó a favor de solo volver cuando sea seguro, y apuntó a que probablemente eso solo ocurra cuando exista un "adecuado programa de vacunación". EFE
Los clubes argentinos son los más beneficiados por los pagos diarios de la FIFA.
Desde el mágico gol de Maradona hasta un golazo de Richarlison, la FIFA elige sus mejores goles en la historia de los Mundiales
Cada vez queda menos para el Mundial 2026 que transmitirá América Multimedia y sorprende lo que podría costar ver la Final
FIFA anunció que tanto México, Estados Unidos como Canadá tendrán su propia ceremonia inaugural