Coronavirus: Chipre autorizó el regreso de público a eventos deportivos

El anuncio lo hizo el ministro de Sanidad, Constantinos Ioannou | Foto: Getty Images.

Chipre registró 1.005 casos de coronavirus, con un balance de 19 fallecidos

El gobierno chipriota dio este martes su autorización para el regreso de los espectadores a los eventos deportivos, que había sido prohibido como medida contra la pandemia del nuevo coronavirus, cuyo impacto se ha ido conteniendo en la isla mediterránea.

Los deportes profesionales al aire libre y en estadios, principalmente el fútbol, el básquetbol, el atletismo, la natación y las carreras de caballos, podrán tener público, indicó el ministro de Sanidad, Constantinos Ioannou.

Habrá, eso sí, directivas sobre el distanciamiento social y protocolos de higiente, que se publicarán en breve para precisar las condiciones en las que se produce ese regreso del público.

La liga de fútbol chipriota, que quedó interrumpida en marzo por la pandemia, fue suspendida definitivamente, según una decisión tomada en mayo. El inicio de la nueva temporada está fijado para el 21 de agosto.

Chipre registró 1.005 casos de coronavirus, con un balance de 19 fallecidos. Otras cuatro muertes y 113 casos fueron registrados en la parte separatista norte de la isla. AFP

ETIQUETAS: chipre coronavirus
Deja un comentario