Coronavirus: Alerta en el Inter por posible infección del presidente

Coronavirus: Alerta en el Inter por posible infección del presidente
Marcelo Medeiros en la presentación de Paolo Guerrero en agosto de 2018. | Foto: Twitter

Presidente del Inter de Paolo Guerrero se sometió a prueba del coivd-19

Alerta máxima en el Internacional de Porto Alegre, equipo al que pertenece Paolo Guerrero. Y es que se sospecha que el presidente de la institución, Marcelo Medeiros, se encuentre infectado con el coronavirus.

Según informa el medio brasileño Globoesporte, el titular del Colorado se sometió a una prueba el lunes por la tarde y estará aislado hasta conocer el resultado del examen, que se daría a conocer, a más tardar, el martes.

Marcelo Medeiros, de 59 años, no participó en la reunión en la sede de la Federación Gaucha de Fútbol (FGF) donde se decidió suspender el campeonato estadual por 15 días al tener los síntimos del nuevo coronavirus.

El fútbol en Brasil
La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) anunció este domingo la suspensión por tiempo indeterminado de todas las competiciones nacionales que están bajo su coordinación en el país sudamericano a partir de este lunes, frente a la diseminación global del coronavirus.

"Sabemos y asumimos la responsabilidad del fútbol en la lucha contra la expansión del COVID-19 en Brasil", afirmó el presidente de la CBF, Rogério Caboclo, en un comunicado.

Deja un comentario