Coronavirus: Advíncula extraña a su "hermanito" Yoshimar Yotún

Coronavirus: Advíncula extraña a su hermanito Yoshimar Yotún
Advíncula recordó a Yoshi a través de una historia de Instagram. | Foto: AFP

Advíncula recordó a Yoshi a través de una historia de Instagram

 Luis Advíncula, defensa del Rayo Vallecano, recordó a su "hermanito" Yoshimar Yotún, del Cruz Azul mexicano, al que "extraña" en estos tiempos de confinamiento por la pandemia global de coronavirus.

A través de sus redes sociales, Advíncula recordó a Yotún con un video de ambos que tituló "Te extraño hermanito", durante la preparación del Mundial de Rusia 2018 con el equipo que dirigió Ricardo Gareca.

Esta no es la primera vez que Luis Advíncula manda mensajes desde su domicilio tras suspenderse la competición liguera en España por la pandemia de coronavirus.

Hace unos días el seleccionado peruano publicó un video imitando a Luis Guadalupe, cuando se coronó campeón del campeonato nacional con el Juan Aurich en 2011.

Anteriormente, también mostró los ejercicios físicos que hace en su casa de Madrid para mantenerse activo con el torso desnudo y en pantalón deportivo, y en otra ocasión publicó una foto para mandar un mensaje de ánimo a sus seguidores en su país.

"Al coronavirus le ganamos todos juntos. ¡Arriba Perú! De esta salimos juntos #YoMeQuedoEnCasa", escribió Advíncula, que ilustró su mensaje con una fotografía junto a compañeros de la selección peruana celebrando un gol. 

Deja un comentario