Fútbol Mundial

Corinthians: policía obligó a hinchas a quitarse polo para ser revisados

Fueron retenidos en una de las tribunas del Maracaná

La Policía Militar de Brasil obligó a los hinchas del Corinthians a quitarse el polo y permancer en una de las tribunas del estadio Maracaná, con la finalidad de ser revisados y determinar quiénes fueron los autores del enfrentamiento con las fuerzas del orden en el partido ante Flamengo.

Los barristas del Corinthians buscaron invadir la tribuna donde se encontraban los hinchas del Flamengo y, por ese objetivo, se enfrentaron con los efectivos de la La Policía Militar.

Se trata de una medida nunca antes vista en el fútbol peruano, aunque hay que señalar que en Brasil los enfrentamientos son más violentos.

En cuanto al partido, el delantero peruano Paolo Guerrero marcó en dos ocasiones y salvó de la derrota en casa al Flamengo que empató 2-2 con el Corinthians en la reapertura del estadio Maracaná de Río de Janeiro para partidos de la liga brasileña después de once meses.

En el choque de los dos equipos más populares del país, Flamengo, segundo con 61 puntos, igualó con un doblete de Guerrero – antiguo ídolo del equipo rival – mientras que el Corinthians, que tiene 37, se había ido arriba con tantos de Guilherme y Rodriguinho.

Notas relacionadas